Una teoría que sostienen firmemente cientos de personas en la comunidad matemática superior, incluyendo a Stephen Hawking, es que ya contamos con pruebas verificables de que no puede haber un viaje más rápido que la luz: no hay nadie en el futuro caminando entre nosotros en este momento, por lo menos hasta donde nosotros sabemos.
Para verificar esto, se han programado reuniones con la participación de académicos y simples aficionados de la ciencia ficción, en el que se sientan y conversan sobre el tema a la espera de los visitantes desde el futuro para presentarse en las reuniones.
La idea es que en el futuro, la gente sabrá de estas reuniones de la misma manera que nosotros sabemos acerca de la Segunda Guerra Mundial, es historia para nosotros. Así que si alguna vez viajan en el tiempo, los viajeros deberían ir a la reunión y presentarse ante las personas en nuestro presente.
Hasta ahora, por supuesto, esto no parece haber ocurrido, y ya que hablamos aquí en términos de la totalidad del futuro a partir de ahora hasta el final de los tiempos, debe haber un buen montón de los viajeros procedentes de varios puntos de nuestro futuro hasta muchos puntos durante todo el pasado.
Imagínate: poder viajar a cualquier punto del pasado que te gusta. ¿Qué te gustaría ver? 90% o más de los futuros viajeros les gustaría ver si Jesucristo realmente existió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario