Poco a poco se van haciendo notar por las calles, aunque casi no se les oiga. Los vehículos híbridos son los coches del futuro: seguros, eficientes y apenas hacen ruido. Para el bolsillo del conductor suponen un alivio, ya que consumen mucha menos gasolina. Pero lo más importante, es que contribuyen a que la contaminación de las ciudades se reduzca, lo que implica mayor calidad de vida para los ciudadanos. Muchas enfermedades que padece la población, están relacionadas con la contaminación, por lo que cualquier medida que implique reducirla, nos beneficiará a todos.
Mirando al futuro
Aunque aún están empezando a arrancar, los vehículos ecológicos son una realidad cada vez más patente, y para que esto funcione, requiere de infraestructuras adecuadas, técnicos especialistas… Por eso, hoy en El BLog Verde os planteamos una formación que cada vez tendrá más salidas: el Curso Superior en Movilidad Eléctrica y con Hidrógeno.
Este curso completa la formación que nace del aumento en la demanda de vehículos híbridos en los próximos años: establecimiento de puntos de recarga eléctricos; diseño, fabricación, mantenimiento y reparación de estos vehículos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario